Vistas de página en total

mundo de morbo y disfrute

aca vas a encontrar lo que mas te gusta para tus momentos de placer. Videos, relatos, fotos y debates. Morbo total y fantasia

domingo, 7 de agosto de 2011

more in jail

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

portarse mal

http://www.megaporn.com/?v=7JWQ8Z3S

el extranjero

Un viernes a la noche, junto a una amiga, fuimos al boliche de siempre. Estábamos en la barra cuando se nos acerco un flaco de unos 40 años, morocho, alto, muy buen cuerpo y una sonrisa blanca impecable.
Pidió una cerveza y se quedo parado al lado mío dándome la espalda. Con cada movimiento que el hacía, se iba acercando un poco mas y mas a mi hasta que su espalda toco mi hombro.
Se dio vuelta rápidamente y me pidió disculpas en un español extraño. Yo lo mire medio de costado y solo sonreí con un gesto como que no había pasado nada. El insistió en sus disculpas y ofreció un trago como compensación. Ante mi negativa a aceptarlo, me sonrió y toco con sus dedos mi mejilla. Me sorprendió su actitud y me empecé a reír, aceptando entonces su invitación.
 Nos pusimos a hablar y me contó que estaba por trabajo solo tres semanas en buenos Aires, que vivía en Nueva York y estaba parando en un dpto a pocas cuadras del lugar donde estábamos.-
Así pasaron casi dos horas, habíamos tomado bastante y en un momento me dijo que estaba cansado y si quería ir hasta su depto a tomar algo y charlar mas tranquilos. Dude un segundo pero acepte, nos levantamos y tomamos un taxi.
Las pocas cuadras que duro el viaje se comporto muy correcto, en toda la noche solo me había tocado la pierna un par de veces y me había tomado de las manos en alguna oportunidad. Sinceramente pensé que solo quería charlar con alguien por estar solo en la ciudad. Al entrar había una escalera que debíamos subir para llegar al primer piso, me hizo una seña que subiera delante y así lo hice. Al subir unos escalones, siento que apoya su mano en mi cola y la aprieta con fuerza. Me di vuelta y le sonreí. El tenia una cara muy seductora y me sonrío también. Al llegar a la puerta, me tomo de la cintura por la espalda y me apoyo su miembro, sorprendiéndome con lo duro que estaba. Así se quedo mientras abría con la llave. Tardo un rato en abrir aprovechando para apoyarme con mas fuerza y comenzar a moverse. Yo deje caer hacia atrás mi cabeza en su hombro y disfrutar lo que estaba sintiendo.
Abrió la puerta y me empujo con algo de rudeza. Yo estaba descolocado, porque por sus acciones parecía otra persona, alguien distinto a quien estaba conmigo en el boliche.
Cerró la puerta y me empujo hacia ella. Se empezó a sacar rápidamente la camisa, dejando a mi vista un pecho bien marcado y lleno de vello negro que descendía por su vientre hasta perderse en la cintura del pantalón. El respiraba acelerado y profundo. Yo estaba medio asustado, sonreía y no sabia como actuar. Trate de acercarme a el para besarlo y ver si cambiaba un poco su actitud. Al acercarme solo recibí una cachetada, no muy fuerte pero se sintió. Cuando se desabrocho el pantalón, automáticamente salto un miembro enorme, grueso y venoso muy peludo. Sacó sus huevos grandes y peludos, volvió a abrochar el botón, quedando solo con su aparato y huevos afuera y así se quedó mirándome firme. Eso me súper calentó. Se acerco, me tomo de la cara apretando mi mandíbula, me beso metiendo su lengua profundamente y luego me escupió en la boca. Yo estaba entre asustado y caliente, no sabia que hacer. Solo intente tocar su miembro pero aparto mi mano.
Me sostenía de la cara manteniendo mi boca abierta, metió tres dedos de su otra mano en mi boca, escupió nuevamente en ella, y movió los dedos en forma circular. Luego, me ordeno que me bajara el pantalón y los calzones. Así lo hice, no podía negarme a nada que me pidiera. Saco su mano de la boca y sin decir palabra me metió su dedo medio en el culo por entre mis piernas. Lo hacia girar dentro, entrando y saliendo. Lo saco, escupió en sus dedos y me lo volvió a meter junto al índice. Así los estuvo moviendo un rato.
Me tomo del pelo por la parte de atrás y me llevo hasta la cama. Me empujo de frente y me acomodó en 4 patas con el culo bien parado y la cabeza apoyada en el colchón. Abrió mis nalgas y empezó a mordérmelas y a chuparme el agujero. El tipo era un experto, no solo metía su lengua sino que succionaba como queriendo sacar algo de allí. Me pasaba su barbilla con fuerza raspando con su barba de unos pocos días la entrada de mi ano, para volver a pasar fuerte la lengua. Me lo llenaba de saliva, preparándolo para hacer con el lo que quisiera. Yo no podía mas que gemir y pedir mas. Comenzó a trabajarme con sus dedos, uno, dos y tres. Los movía en forma circular, los metía, los sacaba, escupía mi agujero, pasaba su lengua y volvía a meter sus dedos.
En un momento siento que se detiene y se levanta de la cama, intento incorporarme pero con su mano en forma violenta me la aplasta nuevamente contra el colchón presionando por unos instantes. Mientras con la otra mano, me daba unas nalgadas pesadas en la cola. Yo estaba que no podía mas, esa seudo violencia me hacia sentir vulnerable, con un poco de temor, pero mi pija estaba durísima por la excitación.
Se levanta y me coloca dos almohadones bajo el vientre, quedando mi culo levantado y expuesto. Se tira encima mío y me pone la pija entre las nalgas, para empezar a moverse como culeandome. Lubrica bien con saliva el canal por donde desplazaba su miembro y continua a buen ritmo. Me ponía a mil sentir esa pija resbalar por la raja de mi culo y saber que estaba con el pantalón puesto, solo su pija y huevos afuera. Siento como cae pesadamente su torso bien peludo sobre mi espalda. Pone mis brazos bajo su cuerpo de manera que me tenía inmovilizado. Mete 4 dedos ensalivados en mi boca e intentaba llegar lo más profundo que podía. De pronto siento que acerca un frasco a mi nariz y me ordena aspirar. Yo me negué, no sabia que era lo que quería hacerme, entonces me dice aspira puto y me tapa totalmente la boca con su mano enorme y aprieta la botellita en un costado de mi nariz. En ese momento sentí que necesitaba esa verga en el culo y así se lo pedí.
 El empezó a reírse y decía ves puto que te encanta, ahora vas a saber lo que es un hombre. Volvió a acercar la botella a mi nariz y esta vez me ordeno que aspirara profundo. Así lo hice y sentí como algo llegaba a mi cabeza y me hacia desear a ese macho con locura.
Clavo su enorme herramienta de una en mi culo y sentí un dolor impresionante. Inmediatamente comenzó a bombearme con locura. La metía y la sacaba. Intentaba zafarme pero tenía todo su cuerpo apretando mis brazos. No podía moverme y el dolor me mataba. Sus huevos sonaban al chocar con mi culo. Rebotaba en mis nalgas clavándome la pija hasta el fondo. Algunas lagrimas se me salían de los ojos, y ahí vuelve a hacerme aspirar. Me cogía con furia y bufaba como un animal. Me pone de costado se pone una de mis piernas en su hombre y continuaba cogiéndome.
La saca de golpe y tirando de mis piernas me acomoda boca arriba dejando mi cabeza colgando. Se para detrás mío y me mete la poronga en la boca. Empezó a meter y sacar la pija de mi boca como si esta fuera un culo. Literalmente me estaba cogiendo la boca provocándome ahogos y arcadas. Sacaba la pija, dejaba caer saliva en ella y me la volvía a meter profundamente.  A esta altura ya entraban sus 25 cm completos y mi saliva chorreaba por la comisura de mis labios sin cesar. Tenía la cara cubierta de mi saliva y de la suya. Se tira sobre mi sin sacar la poronga de mi garganta, levanta mis piernas y  comienza a meter sus dedos en mi culo. Con tres dedos de cada mano intentaba como abrir mi agujero lo mas posible. Lo abría con las dos manos, metía los dedos y cuando estaba bien abierto me daba golpecitos con los nudillos. Era una sensación indescriptible.  Se incorporo, saco su pija de mi boca y tomando con la mano sus dos huevos enormes me los mete también en la boca, golpeando mis cachetes con su otra mano. Después se sentó en mi cara para que le chupe el culo, y así estuvo un rato, metiendo la pija y poniendo el culo para que se lo chupe.
Me levanto de la cama me hizo arrodillar, se cogió mi boca bien profundo unos minutos mas, pasándome por la cara su pija y huevos. Mi cara estaba llena de mi propia saliva y el contribuía con sus escupidas. Me toma fuerte del pelo, me tira la cabeza para atrás y empieza a pajearse para acabarme grandes chorros de semen en toda la cara. Con la mano juntaba los restos de semen y con los dedos me los metía en la boca. Paso otra vez sus huevos y pija por la cara y mete su aun dura verga en lo mas profundo de mi garganta. Se quedo así hasta el fondo unos segundos, y de pronto siento como algo caliente inundaba mi  interior. Se estaba meando directamente en mi garganta. Me ahogo, intento zafarme, aprieta mi cabeza contra su estomago y el liquido empieza a salir por los costados de mi boca. Me suelta, respiro profundo y sigue meándome la cara, el pelo, el cuerpo mientras me daba cachetadas. Me ordenó chupar su meo del piso y pasar mi cara por el, mientras con su pie apretaba mi cabeza en el suelo. Mojo sus pies con el meo y me hizo chupárselos.
Después de un rato, me levantó por los cabellos, me hizo abrir la boca, me escupió, me ordenó que lo tragara y después me beso. Sin decir una palabra, me tomo de la mano, fuimos hasta la cama. Me acostó de costado, el detrás mío, metió su pija morcillona en el culo, me abrazo y se quedo dormido.